Iglesia Stillmeadow

Se Mueve En Fe

Este es otro momento decisivo para Stillmeadow Iglesia del Nazareno. En un paso de Fe, 20 familias comenzaron una iglesia. En un paso de Fe, un grupo de personas se arrodillaron en un pedazo de tierra en la esquina de Stillmeadow Lane y Susquehanna Trail para pedir la bendición de Dios. En un paso de Fe, la Iglesia de Stillmeadow decidió proveer a nuestros niños y jóvenes el espacio que era lo más importante para el crecimiento de la iglesia, más que un santuario. Ahora es el tiempo de dar un paso adelante en fe para aquellos en gran necesidad y sin esperanza. Con el fin de continuar el buen trabajo que se ha iniciado y para alcanzar a más personas en el Amor de Dios aquien nos obliga an avanzar el ministerio de Jesús en la Tierra; Los Nazárenos de Stillmeadow se mueven en Fe atraves de nuestro ministerio en la cuidad de York PA. Venga y sea parte de nuestra famila de fe.

Aquí en la Iglesia de York City Campus aspiramos ser un lugar donde se realiza la vida comunitaria. Somos personas unidas en nuestro propósito.

 Una Comunidad de Cuidado: demostramos cuidado real y activo para con nuestro prójimo con el deseo de realizar la vida que Dios ofrece a nuestra vida. Si tienes interés en la vida comunitaria, ven y únete a edificar un lugar familiar.

 Descubrir La Fe: Dondequiera que te encuentres en tu relación con Dios, siempre hay lugar para aprender, lugar para conocer y gozar mas de El.

 No Tradicional: Hacemos un esfuerzo de eliminar cualquier barrera a Dios, estamos evaluando que es la iglesia-desafiando nuestra mente a pensar y preguntando por qué nosotros hacemos lo que hacemos. Redefinimos la iglesia para crear una expresión fresca del amor de Dios para la gente en York.

“Muchas Culturas, Idiomas y Tradiciones pero un solo Dios para todos”

 

 Un Lugar de Amistad, Un Lugar para Aprender, Un Lugar de Enriquecimiento, Un Lugar para Servir y Un Lugar de Adoración.

Un Lugar de Amistad donde nada se compara al amor de la amistad Cristiana. Por eso es que es nuestra prioridad el construir lazos fuertes entre los miembros de nuestra comunidad.

Un Lugar para Aprender donde para nosotros, es vital estudiar la Biblia por que no solo nos alimenta intelectualmente, sino que a la vez nos guía espiritualmente.  Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios para la humanidad, un Libro que esta vivo y que es relevante para la vida actual.

Un Lugar de Enriquecimiento para las personas de cualquier edad ofrecemos un sinfín de oportunidades, programas especiales para niños, jóvenes y adultos.

Un Lugar para Servir así como Jesucristo vino “para servir, no para ser servido…”, aceptamos nuestra responsabilidad de servir a otros.

Un Lugar de Adoración es la razón principal por la que nos reunimos es para dedicarle nuestra atención a Dios, dándole nuestras alabanzas, y recibiendo Sus bendiciones e inspiración.  Cada una de esas ocasiones es especial para el rejuvenecimiento espiritual.

 

Jesus Ama Al Hispano

 ” Porque de tal manera amó Dios al mundo ( Hispano ),
que ha dado a su Hijo unigénito, para todo aquel ( Hispano )
que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Juan 3:16

 

[audio:http://www.yorkcitycampus.com/hp_wordpress/wp-content/uploads/2011/09/Hora-Nazarena.mp3|titles=La Hora Nazarena en York PA] [audio:http://www.yorkcitycampus.com/hp_wordpress/wp-content/uploads/2011/09/La-Hora-Nazarena-York.mp3|titles=Programa Nazareno York PA]